< Maryland Bankruptcy Lawyers - Payment Plans - Low Fees - Evening and Weekend Appointments 410~484~4900 24/7.

Chapter 7 & 13            Payment Plans              Low Fees                410~484~4900         Experience gained in thousands of cases.                        There is no substitute for experience!

Inexpensive Bankruptcy Lawyer
Experienced Representation
Bruce Lamb, Attorney at Law
B.S., MLA., PhD, J.D.

"Bankruptcy ~ Low Fees ~ Payment Plans!"
Upon receipt of your call we can explain your options including Chapter 7 & 13.
410~484~4900   24/7


Si cargos por pagos atrasados, honorarios defualt e intereses sobre sus deudas le impide realisitically pagar sus deudas en una bannkruptcy base mensual puede ser la única opción realista para usted. & nbsp; Nuestra oficina ha adquirido experiencia en la representación de miles de consumidores y el negocio desde 1973 con tasas bajas y planes de pago . & nbsp; "No hay sustituto para la experiencia." & nbsp: Como somos sensibles al hecho de que su tiempo es valioso, tenemos noche y los fines citas. & nbsp; En su cita inicial revisaremos su situación de hecho y explicar sus opciones de bancarrota, así como sus opciones de bancarrota no a usted. En el caso de que otra opción puede ser más beneficioso que la quiebra también vamos a explicar con todo detalle las opciones para usted.

MITOS DE QUIEBRA

Sus acreedores no quieren que usted sea consciente de estos mitos:

Mitos de la bancarrota son el mejor amigo de las facturas coleccionistas. Mientras sigues creyendo todas las paparruchas sobre la quiebra a sus acreedores saben que pueden seguir a golpear lejos en usted. Ellos saben que están en mejor situación si se le mantienen en la oscuridad. Si pueden mantenerse creyendo las mentiras, pueden evitar que usted y su familia encadenado en deuda. Quieren mantenerlo pagar, pagar y pagar mes tras mes, año tras año ... .para el resto de su vida. Quieren asustar a pagar.

Mito 1: You Will Never Get crédito nuevo.

No cierto. De hecho todo lo contrario es cierto. Usted está en una mejor posición para obtener crédito después de presentar, que si usted no presenta. Después de haber completado su bancarrota usted es libre de deudas! Su deuda a ingreso es excelente. No hay facturas morosas informaron sobre su crédito más. No hay más facturas o cobradores de espera para saltar de la nada y te muerde como una serpiente.

La mayor parte de las calificaciones de crédito de mis clientes se disparan más de 100 puntos en el primer año después de la presentación ... Al igual que la quiebra nunca sucedió. Me presentó un caso para un amigo mío que pasó por un divorcio y tenía una cantidad significativa de deuda y 2 ejecuciones hipotecarias. Menos de 2 años más tarde fue capaz de comprar un nuevo condominio.

Mito 2: presentación de quiebra significa que eres una persona Bad.

Conmpletely incorrecto. Declararse en bancarrota significa que eres una buena persona, actuando con responsabilidad para tomar el control de tu vida y empezar de nuevo. Para proteger a su familia. Todo el mundo quiere pagar sus cuentas y todo el mundo quiere cuidar de su familia y darles todo lo que necesitan. Pero si usted no puede hacer las dos cosas, lo que es más importante? Su familia, por supuesto. Declararse en bancarrota le libera de deudas aplastantes y libera fondos para el mejor cuidado de su familia.

Poner a su familia en primer lugar es honorable y noble y hacerlo significa que usted es una buena persona.

Mito 3: Usted perderá todo lo que tienes

Falso. Si su caso es manejado properlly no IWILL perder la propiedad. Es por eso que usted contrata a un abogado, a evaluar adecuadamente sus circunstancias específicas y desarrollar una estrategia jurídica adecuada.

A veces un cliente elegirá a entregar cierta propiedad como una propiedad de inversión que está bajo el agua, o un coche que es un limón. Pero eso es estrictamente elección de un cliente.

Las leyes establecen exenciones para proteger su propiedad, tales como la exención de Massachusetts Homestead para su casa.

Hay excepciones para su coche, camión, muebles para el hogar, herramientas, IRA, 401k, pensiones, joyas, seguro de vida, cuentas bancarias y las demandas por lesiones personales, incluso y sigue y sigue. Hay incluso una exención comodín que se puede aplicar a cualquier propiedad que usted elija! Una vez más, usted no perderá ninguna propiedad.

Mito 4: Todo el mundo sabrá que Archivado

Todo lo contrario es cierto. Nadie lo sabrá. Las únicas personas que sabrán son las personas que cuentas. Esta información no se publica en los periódicos o en cualquier otro lugar.

Mito 5: La presentación de quiebra es demasiado caro

No con nuestro bufete de abogados de bancarrota Cobramos honorarios generalmente más bajos que otros abogados porque nuestros costos son menores debido a las eficiencias creadas por ser la mayor empresa de la quiebra de los consumidores en Massachusetts. Tenemos la quiebra en una ciencia. Y le damos algo personal a uno la atención.

Específicamente, nosotros no cobramos por horas. Nosotros no facturamos por las copias. Nosotros no cobramos por llamadas telefónicas o cualquiera de ese otro sentido. Una vez que hemos evaluado sus circunstancias específicas, vamos a decir exactamente lo que podemos hacer por usted y lo que no podemos hacer, y lo que costará. En la delantera. No hay misterios. Nosotros cobramos honorarios planos bajos con los planes de pago y lo ponemos por escrito.

Mito 6: Si usted está casado, ambos cónyuges tienen en archivo

Todo lo contrario es cierto. Nunca es un "requisito" bajo la ley. Si uno de los cónyuges tiene todos los préstamos en su nombre, no tendría sentido que el otro cónyuge a archivo. En muchos casos en los que tanto el marido y la mujer tienen una gran cantidad de la deuda, tiene sentido y ahorra dinero para los dos para presentar de forma conjunta.

Estrictamente su llamada. Pero la conclusión es que podemos presentar para el cónyuge que necesita la ayuda y dejar el otro cónyuge completamente fuera de ella.

Mito 7: Incluso si la bancarrota Usted Archivo, Cobradores todavía Acosar Usted

Nada podría estar más lejos de la verdad. Tras la presentación de su caso, el Tribunal de Quiebras emite una orden judicial que prohíba a sus acreedores de tomar cualquier otra acción en contra de usted. Es una orden de cese y desista y tiene un nombre. Se llama la suspensión automática. Es muy potente y en lleva a soportar todo el peso de la Corte Federal de los Estados Unidos a trabajar para usted, para asegurarse de que los cobradores te dejan en paz.

Aún mejor, si un acreedor viola la suspensión automática, usted tiene el derecho de llevar el acreedor ante el Tribunal para responder por cargos de desacato.

Willl encontrará que las tablas a su vez, una vez que llegue a su mano pidiendo ayuda que sólo la bancarrota puede proporcionar. No más llamadas telefónicas, embargos o juicios o embargos! No hay más amenazas.

Mito 8: Es realmente difícil para declararse en quiebra

No, si usted tiene la firma de abogados de derecho. Con nuestra firma el proceso es manejado completamente por nosotros. Lo tratamos profesionalmente y tomar toda la responsabilidad. Contamos con la experiencia como la mayor empresa de la quiebra de los consumidores en Massachusetts. No es por accidente. Exigimos de nosotros mismos y nuestros asistentes legales. Como resultado de ello disfrutamos de un flujo constante de referencias de clientes satisfechos.

Mito 9: Sólo Deadbeats declararse en quiebra

Todo lo contrario es cierto. La mayoría de mis clientes que se declaran en quiebra son gente buena y trabajadora honesta, que presentan como último recurso, después de meses o años de lucha para pagar las cuentas. Es uno de los pasos más positivos, responsables, honrados y nobles que puede tomar en nombre de la futura felicidad de su familia y de la prosperidad.

No es tu culpa que estabas cargan con una deuda abrumadora como resultado de un evento que cambia la vida como una enfermedad, divorcio o la quiebra de empresas o simplemente como resultado de los prestamistas sin escrúpulos con tasas de interés usurarias.

Mito 10: Bajo La Nueva Ley de Bancarrota, no hay más ayuda.

No cierto. Nada podría estar más lejos de la verdad. Los medios de prensa sensacionalista toda la historia. De hecho, la nueva ley aumentó en realidad los beneficios de la declaración de quiebra.

Da la casualidad de que muchos de mis clientes son cada vez un mejor descanso bajo la nueva ley. Nos tomó un tiempo para entender todo esto, pero aparte de incrementar el trabajo para nosotros y más papeleo sometido a la Corte, todo era demasiado cocido en la prensa. Este capítulo 7 se trata de la liquidación de su propiedad no exenta.

En el capítulo 7, el síndico liquida su propiedad no exenta y utiliza el dinero para pagar a los acreedores. Liquidación significa el fiduciario tiene su propiedad y lo vende. Con frecuencia los deudores tendrán NO bienes no exentos. En este caso ejemplo, el deudor conserva toda su propiedad.

En consecuencia, los deudores potenciales deben darse cuenta de que la presentación de una petición en virtud del capítulo 7 puede dar lugar a la pérdida de la propiedad.

Tenga en cuenta, sin embargo, que el capítulo 7 no le permitirá evitar el pago de una hipoteca o un préstamo de coche. Esos deben ser pagados, incluso en el capítulo 7, si desea mantener la propiedad. Si usted está atrasado en un préstamo hipotecario o un coche, el capítulo 7 no es para ti! Un caso de bancarrota del capítulo 7 no implica la presentación de un plan de amortización como en el capítulo 13. En cambio, el síndico de la quiebra reúne y vende activos no exentos del deudor y utiliza el producto de esas ventas para pagar a los acreedores de acuerdo con las disposiciones de la Bancarrota Código.

Capítulo 7 Elegibilidad

Para calificar para el alivio bajo el capítulo 7 del código de bancarrota, el deudor puede ser un individuo, una sociedad, o una corporación u otra entidad comercial. Uno de los propósitos principales de la bancarrota es para cumplir ciertas deudas para dar un deudor individual honesto un nuevo comienzo. El deudor no tiene ninguna responsabilidad por las deudas descargadas. En un caso del capítulo 7, sin embargo, una descarga sólo está disponible para los deudores individuales, no a asociaciones o corporaciones. Aunque un caso individual capítulo 7 lo general resulta en una descarga de deudas, el derecho a una descarga no es absoluto, y algunos tipos de deudas no son dados de alta. Por otra parte, una descarga de bancarrota no extingue un gravamen sobre la propiedad, como un embargo o ejecución a menos que el tribunal de quiebras emite una orden específica sobre el derecho de retención.

¿Cómo opera el Capítulo 7

Un caso de capítulo 7 comienza con el deudor presentar una petición ante la corte de bancarrota que sirve el área donde vive el individuo o cuando el deudor negocio está organizado o tenga su centro de actividad principal o principales activos. Los deudores también deben proporcionar el fideicomisario de caso asignado con una copia de la declaración de impuestos o transcripciones para el año fiscal más reciente, así como las declaraciones de impuestos presentadas durante el caso, incluyendo las declaraciones de impuestos de años anteriores que no habían sido presentadas al inicio del caso. Personas individuales en deuda con principalmente deudas de los consumidores tienen requisitos adicionales de archivo de documentos. Deben presentar: certificado de asesoría de crédito y una copia de cualquier plan de pago de deudas desarrollado a través de asesoría de crédito; evidencia de pago de los empleadores, en su caso, recibió 60 días antes de la presentación; una declaración de los ingresos netos mensuales y cualquier aumento previsto de los ingresos o los gastos después de la presentación; y un registro de cualquier interés que el deudor tenga en educación o matrícula cuentas calificados federales o estatales. Un marido y mujer puede presentar una petición conjunta o peticiones individuales. Incluso si presenta una declaración conjunta, el esposo y la esposa están sujetas a todos los requisitos de archivo de documentos de deudores individuales.

Los tribunales cobran una tarifa de $ 306, que se puede pagar en cuotas o irrenunciable en ciertas circunstancias.

El código de bancarrota permite a un deudor individual para proteger algunos bienes (es decir, para reclamar como exentos) de las reclamaciones de los acreedores y del fiduciario. Muchos estados han tomado ventaja de una disposición en el Código de Bancarrota que permite a cada Estado a adoptar su propia ley de exención en el lugar de las exenciones federales. En otras jurisdicciones, el deudor persona tiene la opción de elegir entre un paquete federal de exenciones o las exenciones disponibles bajo la ley estatal. Por lo tanto, si cierta propiedad está exenta y puede ser mantenido por el deudor es a menudo una cuestión de la ley estatal. El deudor debe consultar a un abogado para determinar las exenciones disponibles en el estado en que el deudor vive.

La presentación de una petición bajo el capítulo 7 "se mantiene de forma automática" (paradas) la mayoría de las acciones de cobro contra el deudor o los bienes del deudor. Pero la presentación de la petición no se mantiene ciertos tipos de acciones, como la persecución penal, y la estancia puede ser eficaz sólo durante un breve periodo de tiempo en algunas situaciones. La estancia se presenta generalmente por ministerio de la ley y no requiere ninguna acción por un juez a menos que usted ha declarado en más de un caso en un año. Siempre y cuando la estancia es, en efecto, los acreedores en general no pueden iniciar o continuar los juicios, embargos de salarios, o incluso llamadas telefónicas pagos exigentes. El tribunal de quiebras notifique el caso de bancarrota de todos los acreedores cuyos nombres y direcciones son proporcionados por el deudor.

Entre 20 y 40 días después de presentada la petición, el caso fideicomisario que es un oficial de la corte celebrará una reunión de acreedores. El deudor debe asistir a la reunión y contestar preguntas con respecto a los asuntos financieros del deudor y de los bienes. Si el esposo y la esposa han presentado una petición conjunta, ambos deben asistir a la junta de acreedores y responder preguntas. El fiduciario caso y el administrador de EE.UU. revisarán los documentos que presentamos y decidir si una descarga capítulo 7 es el adecuado.

Es importante para el deudor de cooperar con el administrador y para proporcionar los registros financieros o documentos que las solicitudes de Trustee. El Código de Bancarrota requiere el fiduciario para hacer las preguntas deudores en la reunión de los acreedores para asegurarse de que el deudor es consciente de las posibles consecuencias de la búsqueda de una descarga en bancarrota como el efecto sobre el historial de crédito, la posibilidad de presentar una petición bajo un diferente capítulo, el efecto de recibir una descarga, y el efecto de reafirmar una deuda. Algunos síndicos proporcionan información por escrito sobre estos temas en o antes de la reunión para asegurarse de que el deudor tiene conocimiento de esta información. Con el fin de preservar su independencia de criterio, los jueces de bancarrota se les prohíbe asistir a la reunión de los acreedores.

Con el fin de proporcionar el alivio completo deudor, el código de bancarrota permite que el deudor para convertir un caso del capítulo 7 al caso bajo el Capítulo 11, 12 o 13, siempre y cuando el deudor es elegible para ser un deudor en virtud del nuevo capítulo. Sin embargo, una condición de la conversión voluntaria del deudor es que el caso no ha sido previamente convertida en el capítulo 7 de otro capítulo. De este modo, el deudor no se le permitirá convertir el caso en varias ocasiones de un capítulo a otro.

Papel del Fiduciario Caso

Cuando se presenta una petición capítulo 7, el fiduciario estadounidense (o la corte de bancarrota en Alabama y Carolina del Norte) designa a un administrador caso imparcial para administrar el caso y liquidar los activos no exentos del deudor. Si todos los bienes del deudor están exentos ni susceptible de gravámenes válidos, tales como hipotecas, el fiduciario será normalmente presentar un informe "no activo" con la corte, y no habrá ninguna distribución a los acreedores no garantizados. La mayoría de los casos los capítulos 7 implican deudores individuales hay casos activos. Pero si el caso parece ser un caso de "activo" desde el principio, los acreedores no asegurados deben presentar sus reclamaciones ante el tribunal dentro de los 90 días después de la primera fecha fijada para la reunión de los acreedores. Una unidad gubernamental, sin embargo, tiene 180 días a partir de la fecha en que el caso se archiva para presentar una reclamación. En el típico ningún activo capítulo 7 caso, no hay necesidad de que los acreedores para presentar pruebas de reclamo porque no habrá distribución. Si el fiduciario tarde recupera activos para su distribución a los acreedores no garantizados, el Tribunal de Quiebras le avisará a los acreedores y permitirá tiempo adicional para presentar pruebas de la reclamación. Aunque un acreedor garantizado no tiene que presentar una prueba de reclamación en un caso del capítulo 7 para preservar su derecho de garantía o gravamen, puede haber otras razones para presentar una reclamación. Un acreedor en un caso del capítulo 7 que tiene un derecho de retención sobre los bienes del deudor debe consultar a un abogado para el consejo.

La función principal de un fideicomisario capítulo 7 en un caso activo es vender activos no exentos del deudor de una manera que maximiza el retorno a los acreedores quirografarios del deudor. El fiduciario logra esto mediante la venta de los bienes del deudor si está libre de gravámenes, siempre y cuando la propiedad no está exenta o si vale la pena más que cualquier derecho de garantía o gravamen adjunta a la propiedad y cualquier excepción que el deudor tiene en el propiedad. El administrador también puede intentar recuperar el dinero o los bienes por poderes evitando del fiduciario. Evitando poderes del fiduciario incluyen la facultad de: a un lado las transferencias preferenciales hechas a los acreedores dentro de los tres meses anteriores a la solicitud; deshacer los intereses de seguridad y otras transferencias prepetition de propiedad que no fueron perfeccionados adecuadamente bajo la ley no la quiebra en el momento de la petición; y perseguir demandas nonbankruptcy como transferencia fraudulenta y remedios de transferencia a granel disponibles bajo la ley estatal. Además, si el deudor es un negocio, la corte de bancarrota puede autorizar al fiduciario para operar el negocio durante un periodo limitado de tiempo, si tal operación beneficiará a los acreedores y mejorar la liquidación de la herencia.

La descarga Capítulo 7

Una descarga impide que los acreedores de tomar cualquier acción de cobro contra el deudor. Debido a que una descarga capítulo 7 está sujeta a muchas excepciones, sin embargo, los deudores deben consultar a un abogado competente antes de presentar para discutir el alcance de la descarga. Por lo general, excluidos los casos que sean despedidos o convertidos, los deudores individuales reciben una descarga en la mayoría de casos en el capítulo 7 casos. En la mayoría de los casos, a menos que una parte interesada presente una queja objeción a la descarga o una moción para extender el tiempo de oposición, el tribunal de bancarrota emitirá una orden de descarga relativamente temprana en el caso, por lo general de dos a tres meses después de la fecha primeros horarios para la reunión de los acreedores.

Los motivos para negar un deudor individual una descarga en un caso del capítulo 7 son estrechas y se interpretan a favor del deudor, por lo general. Entre otras razones, el tribunal puede negar el deudor una descarga si comprueba que el deudor: no pudo mantener o producir libros adecuados o registros financieros; logrado explicar satisfactoriamente cualquier pérdida de los activos; cometido un delito de quiebra como el perjurio; no obedecer una orden legal de la corte de bancarrota; fraudulenta transferido, encubierto, o propiedad que se habría convertido en la propiedad de la finca destruida; o dejado de completar un curso de instrucción aprobada en relación con la gestión financiera.

Los acreedores garantizados pueden retener los derechos de apoderarse propiedad que garantiza una deuda subyacente, incluso después de que se conceda una descarga. Dependiendo de las circunstancias individuales, si un deudor desea mantener cierta propiedad asegurada tal como un automóvil, él o ella puede decidir reafirmar la obligación. Una reafirmación es un acuerdo entre el deudor y el acreedor que el deudor quedará responsable y pagará la totalidad o una parte del dinero adeudado, a pesar de que la deuda de otro modo sería dado de alta en la quiebra. A cambio, el acreedor promete que no va a recuperar o recuperar el automóvil u otros bienes, siempre que el deudor sigue pagando la deuda.

Si el deudor decide reafirmar una deuda, él o ella debe hacerlo antes de que se introduzca la descarga. El deudor debe firmar un acuerdo de reafirmación por escrito y presentarlo ante la corte. El Código de Bancarrota requiere que los acuerdos de reafirmación contienen un amplio conjunto de revelaciones. Entre otras cosas, las revelaciones deben informar al deudor del importe de la deuda que se reafirmó y cómo se calcula, y que la reafirmación significa que la responsabilidad personal del deudor para que la deuda no será dado de alta en la quiebra. Las revelaciones también requieren que la persona en deuda con executen y presentar una declaración de los ingresos corrientes y gastos mensuales, que muestra que el balance de los gastos que pagan la renta es suficiente para pagar la deuda reafirmada. Si el saldo no es suficiente para pagar la deuda que se reafirmó, hay una presunción de dificultad excesiva, y el tribunal puede decidir no aprobar el acuerdo de reafirmación. A menos que el deudor está representado por un abogado, el juez del concurso debe aprobar el acuerdo de reafirmación.

Una persona recibe una descarga para la mayor parte de sus deudas en un caso de bancarrota del capítulo 7. Un acreedor ya no puede iniciar o continuar cualquier acción legal o de otro tipo contra el deudor para cobrar una deuda descargada. Pero no todas las deudas de un individuo se descargan en el capítulo siete. Las deudas no descargadas incluyen deudas por pensión alimenticia y manutención de los hijos, algunos impuestos, deudas para ciertos pagos en exceso de beneficios educativos o préstamos concedidos o garantizados por una unidad gubernamental, deudas por daño intencional y maliciosa por parte del deudor a otra entidad oa la propiedad de otra entidad, deudas por muerte o daños personales causados ??por la operación del deudor de un vehículo de motor mientras el deudor estaba intoxicado de alcohol u otras sustancias, y las deudas de ciertos órdenes de restitución penal. El deudor seguirá siendo responsable de este tipo de deudas en la medida en que no se pagan en el caso del capítulo 7. Deudas por dinero o bienes obtenidos por falsos pretextos, deudas por fraude o desfalco mientras actúa en calidad de fiduciaria y deudas por daño intencional y maliciosa por parte del deudor a otra entidad oa la propiedad de otra entidad será dado de alta a menos que un acreedor archivos oportunos y victorias en una acción para tener tales deudas declaradas no descargables.

El tribunal puede revocar una descarga capítulo 7 sobre la solicitud del fiduciario, un acreedor o el síndico de Estados Unidos si la descarga se obtuvo a través del fraude por parte del deudor, si la propiedad adquirida deudor que es de propiedad de la finca y, a sabiendas y de manera fraudulenta no pudo informar de la adquisición de dichos bienes oa renunciar a la propiedad al fiduciario, o si el deudor sin una explicación satisfactoria comete un error material o no proporciona documentos u otra información en relación con una auditoría de la caja del deudor. Google Translate for Business:Translator ToolkitWebsite TranslatorGlobal Market Finder Turn off instant translationAbout Google TranslateMobileCommunityPrivacy & TermsHelpSend feedback

Home Chapter 7 Chapter 13 Resources Spanish

The content and wording of this website does not form an attorney client relationship and no decision should be made without retaining a lawyer for your situation.

© Bruce Lamb, 2015